Guabirá e Independiente Petrolero jugarán amistoso el domingo en Montero

El objetivo es no perder ritmo futbolístico en este receso del torneo Apertura, que se originó debido a las eliminatorias mundialistas
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

Guabirá e Independiente Petrolero pactaron la disputa de un partido amistoso que debe jugarse el domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero, desde las 15:00. La idea es que los jugadores de ambos equipos no pierdan ritmo futbolístico en este receso originado por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El técnico del equipo azucarero, Mauricio Soria, y el de los capitalinos, Marcelo Robledo, podrán también dar minutos de juego a algunos jugadores que no han tenido poca o nada de participación en las seis fechas que ya lleva jugadas el campeonato.

Hay mucha preocupación en Guabirá porque hasta la fecha no ha logrado ni un solo triunfo en el torneo Apertura y por tal motivo ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del grupo A.

El actual campeón del fútbol boliviano, ‘Inde’, tampoco la pasa bien y tiene mucho que mejorar. La victoria ante la ‘U’ de Sucre en la sexta fecha le permite estar en el sexto lugar del grupo B, pero de no haber ganado el clásico chuquisaqueño también estaría en la cola de su serie.

La dirigencia azucarera definió la siguiente escala de precios para este amistoso: preferencia Bs 20, y general y curvas Bs 10. Los socios que están al día con sus aportes tendrán el ingreso libre.