Inician licitación para cambio de luces en el Patria

El inicio del cambio de reflectores en las torres de luz del estadio Patria podría comenzar en una semana, según los pasos que sigue el Servicio Departamental de Deportes (Sedede). Ayer se procedió a la apertura de sobres para los procesos que restan de cara a esta tarea, la que más preocupa de cara a la participación de Independiente en la Copa Libertadores de América, entre el 5 y 7 de abril.

 

Fuente: paginasiete.bo



Correo del Sur / Sucre

“En el mejor de los casos sería la próxima semana”, manifestó Diego Ceballos, responsable de infraestructura del Sedede, al referirse al inicio del trabajo. Esto debido a que tras la designación de las empresas que se harán cargo de esta labor, “tienen cuatro días para hacer llegar toda su documentación”.

Ayer se llevó adelante el acto de apertura de sobres para tres procesos: mantenimiento del sistema de iluminación, servicio de instalación de reflectores de haluro metálico y adquisición de reflectores de haluro metálico para el estadio Patria.

Al primer ítem se presentaron tres empresas (Insacruz Ltda., Jhonny Baptista y Autman SRL), al segundo dos (Insacruz Ltda. y Autman SRL) y al tercero dos (Fernández Petrona y Peñaranda Llanos Félix).

¿Qué sigue ahora? Ceballos explicó que la comisión de calificación, conformada por un equipo técnico del Sedede y dos delegados de electrificación, va “a sesionar una vez terminado el último acto de apertura. Vamos a calificar las propuestas que se tengan y emitir nuestra recomendación”.

El acta de recomendación, la notificación, la resolución de adjudicación y la firma de contrato con las empresas adjudicadas de los procesos podría llevarse adelante hoy.

Las empresas tendrán cuatro días para presentar toda su documentación posiblemente hasta este viernes o el lunes.