Joven que fue atropellado por policías está en estado crítico, ya pasó por tres cirugías

 



Fuente: Unitel

Santa Cruz.- Preocupación e impotencia es lo que siente la familia de Guido Fernández, un joven de 21 años que estaba al mando de su motocicleta cuando fue atropellado este jueves por una camioneta que era conducida por dos policías. La víctima ya ha pasado por tres operaciones de emergencia y su vida está en peligro.

“¿Qué clase de policía tenemos? Ellos estaban manejando borrachos, no hay ni sus colegas”, con esas palabras, Luis Fernández, reflejaba la que sentía al ver a su hijo postrado en una cama y con su vida en riesgo.

El violento accidente del que fue víctima Guido Fernández le provocó lesiones en todo el cuerpo; sin embargo, con el objetivo de salvarle la vida, este jueves se priorizó hacerle tres intervenciones de emergencia, uno en el abdomen, otro en la cabeza y una tercera operación fue realizada en la pierna.

Su situación es crítica, no reacciona, está dormido y las operaciones que le han hecho no garantizan nada”, con esas palabras Irene Salas, trataba de explicar la situación de su cuñado.

Las graves lesiones que ha sufrido la víctima no son la única preocupación de su familia, las tres intervenciones requieren una importante cantidad de dinero.

“Que aparezca algún familiar de los responsables. Aquí la clínica aquí no es barato”, reclamo con voz entrecortada salas.

El accidente donde el hombre quedo malherido se había producido la mañana de este jueves, entre el quinto y sexto anillo de la avenida 2 de Agosto. Aún no se conocen imágenes del hecho; sin embargo, vecinos del lugar vieron que una camioneta de la Policía estaba arrastrando una motocicleta mientras avanzaba.

“Mi hijo era muy amable”, esas son las palabras de Luis Fernández. A pesar de todo, no pierde la esperanza para que su hijo se recupere; sin embargo, reitera su pedido de ayuda.

Quiero que corran con todos los gastos, que sane hasta lo último, quiero ver sano”, relató el papá de Guido Fernández.