Jugadores de Inde apuntan al debut en la Libertadores

En modo Copa. Los jugadores de Independiente ya van pensando en su debut en la Libertadores y esperan con ansias el sorteo a realizarse este viernes, en Paraguay.

 



Fuente: paginasiete.bo

Correo del Sur / Sucre

Después de una semana dedicada a reforzar la parte física, el equipo albirrojo va cambiando de chip y enfocándose en su debut copero, entre el 5 y 7 de abril como local.

La ansiedad por conocer a sus rivales es difícil de ocultar para los integrantes del “Matador”, en especial para aquellos que llegar exclusivamente a jugar el torneo continental.

“Emocionante, la charla que tenemos todos los días es qué equipos nos podrían tocar, ojalá sea lo que Dios quiera”, manifestó el mediocampista paraguayo Carlos Florenciañez, quien espera debutar con la camiseta albirroja en la Copa.

Otro de los futbolistas habilitados solamente para la Libertadores es el defensor colombiano Janeiler Rivas, quien confesó sentirse “con un poco de ansiedad, con ganas de saber con qué equipos nos va a tocar”.

Si bien son conscientes de que pueden ser emparejados con rivales de talla mundial como Boca Juniors, River Plate o Palmeiras, ambos confían en la capacidad del equipo capitalino.

“Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y plantarnos al equipo que sea”, indicó el volante paraguayo, mientras que el zaguero cafetero indicó que esperan el sorteo “con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien”.

Fuente: paginasiete.bo