Las frases de María Galindo se hacen virales en Tik Tok

“Te voy a tomar examen”, “¿Dónde vive ese pinche coronel?” o “¿Señor, usted porqué me sigue toda la mañana?, son algunas de las frases que usan los internautas para crear contenido propio.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Los recorridos que realiza la activista María Galindo para su Radio Documental no solo se han vuelto virales en redes sociales por interpelar a la justicia, sino que sus frases también han inspirado a creadores de contenido en Tik Tok. Hoy, esa voz que cuestiona y critica es tendencia en la red social de videos.

“Te voy a tomar examen”, “¿dónde vive ese pinche coronel?” o “¿señor, usted porqué me sigue toda la mañana?, ¿No tiene nada mejor que hacer?”, son algunas de las frases que usan los internautas para crear contenido propio.

También puede leer: Galindo llega a San Francisco para condenar el machismo y grabar la cumbia con Los Brother’s

Cada uno de estos videos tiene miles de me gusta, decenas de compartidos y centenares de comentarios. Por ejemplo, el audio sobre la interpelación a una funcionaria del Instituto De Investigaciones Forenses (Idif) se ha utilizado más de 345 veces, para realizar videos.

El jueves de la semana pasada María Galindo fue hasta el Estado Mayor para buscar al coronel Iván Luis Irahola, padre de Vladimir Irahola, el joven acusado de asesinar a Vania. El audio de ese video ha sido utilizado más de 250 veces.

Ayer, la activista llegó a la plaza San Francisco para bailar la canción de Los Brothers inspirada en Galindo: “Digipi diripi”. Allí, la líder de Mujeres Creando dio un mensaje para impulsar la “lucha colectiva”.

Fuente: paginasiete.bo