Linkpop, la propuesta de Shopify para que sea más fácil vender por Internet

Shopify es una de las principales plataformas de comercio electrónico en todo el mundo, donde cualquiera puede crear una tienda online en pocos minutos.

Ahora acaban de lanzar Linkpop, una herramienta de enlaces en biografía enfocada en el e-commerce, ideal para guardar y mostrar todos los enlaces importantes y lanzar escaparates.



El objetivo es que los seguidores puedan navegar de forma sencilla por la selección de productos que nosotros, como comerciantes, queramos destacar. Es posible incluso comprar directamente en Linkpop, sin tener que salir de la aplicación en la que nos encontramos.

Para usarlo solo hay que crear una cuenta y vincularla a nuestra tienda de Shopify. Una vez hecho, podemos ir poniendo contenido en nuestra página de Linkpop, con enlaces para comprar a sitios web, artículos, vídeos y listas de reproducción (entre otras posibilidades).

Los enlaces para comprar se sincronizan automáticamente con el catálogo de productos del comerciante, mostrando los detalles del producto desde la página Linkpop correspondiente.

Sus responsables nos comentan:

Linkpop ofrece a los comerciantes la posibilidad de crear un escaparate social de marca que pueden compartir con sus seguidores en cualquier lugar.

Entre las posibilidades que ofrece tenemos:

linkpop por dentro

Experiencia de pago rápida y segura, directamente en Linkpop, sin necesidad de que los consumidores tengan que abandonar la plataforma.
– Herramienta de análisis integrada y gratuita, para comprender mejor los comportamientos y las elecciones de sus visitantes. Muestra desde clics en los enlaces hasta su rendimiento.
Personalizar la página, desde el color de fondo y el tipo de letra hasta la descripción del perfil y el logotipo. Podemos también subir fotos que acompañen a los enlaces.
Hasta 200 vínculos y enlaces de compra. Podemos poner desde un enlace a un nuevo vídeo de YouTube a un enlace de compra con un nuevo producto.

Podemos así usar Linkpop para ayudar a crecer el número de seguidores, y cuando estemos listos para lanzar una tienda en Shopify, podremos compartir productos en nuestra página de Linkpop para fusionar sin problemas la comunidad y el comercio.

Para los que ya son comerciantes, Linkpop facilita la venta de productos directamente en las plataformas sociales más importantes para sus marcas.

Linkpop es gratuito y está disponible en todo el mundo en inglés a partir de hoy, pero ya están preparando el lanzamiento en español. De momento solo está disponible con enlaces de compra para los comerciantes de Shopify.

Enlace: linkpop.com
Ejemplo de página creada con linkpop: linkpop.com/wwwhatsnew, con dos vínculos y un enlace de compra a un producto.

Fuente: Link