Javier Murillo afirma que los estudios del IDIF y del Iitcup fueron concluyentes indicando que una tercera persona fue responsable de la muerte de la locutora.
Fuente: Unitel
Los estudios que se practicaron al cuerpo de Diana Porcel fueron “contundentes” al señalar su muerte no se trató de un suicidio, así lo afirmó el abogado Javier Murillo, quien agregó que la familia de la víctima está conforme por cómo se va desarrollando el proceso.
Haciendo referencia a los estudios, Murillo señaló que la muerte no pudo haberse producido por una autolesión, sino por una acción provocada por otra persona.
“El surco equimótico constituye un estrangulamiento por una fuerza más fuerte que el peso de la víctima”, señaló Murillo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó también que llamó la atención que la hebilla del cinturón que fue encontrado cerca del cuerpo de Porcel se había incrustado en tres oportunidades en el cuello.
“El informe del Iitcup (Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial) ha sido contundente y del IDIF (Instituto De Investigaciones Forenses) también”, afirmó Murillo.
Este viernes la justicia ordenó que Carlos V., el novio de Diana Porcel sea enviado a la cárcel de Palmasola durante 180 días, tiempo que tiene la Fiscalía y la Policía para concluir las investigaciones sobre la muerte de la locutora.