Militar cegado por los celos agredió a su pareja, fue arrestado

Amedrantaba a la madre de su hijo aprovechando las visitas supervisadas. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Un militar fue arrestado por el presunto delito de violencia física y psicológica cometido en contra de su esposa, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jaime Alfredo Saravia.

“El militar habría agredido física y psicológicamente a su esposa y, en este momento, el caso está en investigación (…). Aparentemente todo comenzó por un problema de celos”, dijo Saravia.

La víctima presenta lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. Será valorada por el médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para establecer los días de impedimento.

Red Uno_ Victima de agresión por parte de su ex pareja.

El denunciado, de 36 años, fue arrestado en la Estación Policial Integral (EPI) Sur. Todo sucedió cuando el acusado le quitó el celular a la víctima y encontró mensajes que no fueron de su agrado, iniciando la agresión.

“Inicialmente maltrata a su mujer, una vez que ambos se separan él tenía las visitas supervisadas con su pequeño hijo. Pero abusaba de estas circunstancias, maltratando al pequeño y a la madre del niño. Aparte amedrentando a las funcionarias, quienes tenían mucho temor”, señaló la Jefa del SLIM, Tatiana Herrera.

Red Uno_ Detienen a Militar acusado por violencia familiar.