Miranda volverá ante Royal Pari, Ábrego todavía

Para el sábado se planifica jugar un encuentro amistoso con el elenco de White Star.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía/ La Paz

Bruno Miranda superó el desgarro microfibrilar en el muslo de la pierna derecha y  tiene grandes opciones de ser tomado en cuenta en el equipo titular de Bolívar para el juego de la séptima fecha frente a Royal Pari que se cumplirá el siguiente fin de semana.

En cambio, el que deberá esperar un tiempo más es el atacante Víctor Ábrego, que todavía no superó por completo el problema en una de sus rodillas.

Ambos jugadores  están lesionados desde fines de febrero y el fin de semana cumplirán un mes entero sin ritmo de competencia.

“Miranda  llegará para el retorno del fútbol, Ábrego todavía va a tardar un poco más. Bejarano ya se encuentra recuperado completamente”, sostuvo el vicepresidente de  la Academia, Jorge  del Solar.

Los celestes retornaron ayer al trabajo luego de una semana de descanso. El equipo cumplió una tarea en doble turno, similar tarea se realizará en esta jornada. Para el sábado se tiene programado un partido amistoso frente al elenco de White Star, de la AFLP.

El escenario del partido aún está por determinarse, pero es probable que se realice en la zona de Tembladerani.

Mientras tanto, el directivo Del Solar informó que “estamos intentando entrenar desde fin de mes en Ananta. La cancha ya está lista pero lo ideal sería tener gimnasio y vestidores”.