Niño fue atropellado al cruzar una avenida, el conductor en lugar de auxiliar escapó

La tarde del sábado un menor que cruzaba la avenida Cumavi fue embestido por un minibús y tras el impacto el conductor no frenó y más bien escapó. El niño está recibiendo atención de emergencia en el Hospital de Niños.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa al menor que estaba caminando junto otros dos niños y una persona mayor que estaba con una carretilla cuando de repente decide cruzar la avenida.

Fue entonces que el minibús impactó con el menor al que lanzó metros adelante y en lugar de bajar a brindar auxilio, el conductor siguió con su marcha pasando su vehículo por encima del infante.



 

Momentos antes de que el menor sea arrollado
Momentos antes de que el menor sea arrollado

“Lo arrolló y lo dejó tirado, se dio a la fuga. El niño quedó por abajo, no paró para nada”, contó una mujer que vio el accidente.

Afortunadamente las llantas no pasaron sobre el menor, que fue trasladado a un centro de salud de la zona. De manera sorpresiva de un momento a otro, el hombre que estaba con la carretilla sacó al menor del lugar donde era atendido, aparentemente por miedo a que se lo acuse como responsable del accidente.

Posteriormente el menor fue llevado al Hospital de Niños, donde está siendo atendido. Una familiar contó que el menor presenta una fractura y piden al conductor que chocó con el menor presentar y activar el SOAT, para que ayude con los gastos.