Otra víctima en Santa Cruz: Denuncian que cliente lanzó una libreta en la cabeza de un cajero

El hecho también sucedió en Santa Cruz. Un hombre fue interceptado tras concretar la agresión en un local de comida rápida.

Fuente: Opinión

A través de un video viralizado en redes sociales, usuarios denunciaron este martes otra agresión propinada hacia un cajero de un local de comida rápida en Santa Cruz. Esto se da a conocer después de que una mujer, también en el departamento del oriente, le picara el ojo a un cajero de una hamburguesería porque demoró en darle su cambio, 4 bolivianos.



El nuevo hecho habría ocurrido la madrugada de este martes en el establecimiento Madre India, de la capital cruceña.

En el audiovisual se observa la forma agresiva en la que un hombre se aproxima hacia el trabajador del local de comida rápida y lanza hacia la cabeza del mismo lo que parece ser una libreta, objeto que estaba sobre el mesón de atención al cliente.

Posteriormente, la discusión continúa en medio de los pedidos para que el agresor se retire y la resistencia del mismo, que continúa con el afán de seguir arrojando objetos hacia los empleados del establecimiento gastronómico.

Este suceso es el segundo que se registra en la capital oriental en menos de una semana.

OTRO HECHO
Una agresión en contra del cajero de una hamburguesería en Santa Cruz quedó filmada para después viralizarse este domingo en redes sociales, debido al abuso y daño que una clienta ejerció contra el joven al picarle el ojo con una uña.

Rápidamente, los internautas compartieron el video, así como su indignación, por las muestras de agresividad y abuso de la mujer, de nombre Susana, hacia el cajero, a pesar de que una intermediaria del negocio de comida rápida claramente trató de apaciguar la discusión previa.

Según un informe de Red Uno, el conflicto se suscitó el pasado sábado cuando una mujer, identificada como Susana F. P., dañó a un trabajador de una hamburguesería porque supuestamente la hizo esperar por su cambio: 4 bolivianos.