Presentan a la Miss y Señorita Trinidad 2022

La dirección de Promociones Gloria en el Beni a cargo de Gino Enrique Kikunaga, presentó a las soberanas de la belleza del municipio de Trinidad que participarán en la elección de Miss Beni 2022.


Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Ponderó el apoyo de la comuna y empresas que apoyan esta actividad para que la belleza beniana esté presente en el principal certamen nacional del sector femenino.



Se trata de la Miss Trinidad, Luzmery Guillen; Señorita Trinidad, Johana Urgel; Miss Moxitania, Yhioana Indira Hurtado, a quienes el alcalde de Trinidad, Cristhian Miguel Cámara, les colocó la banda correspondiente.

“Cada una de ellas tiene un reto, le agradezco a la familia por la confianza en mi persona, estamos prestos a colaborar para que hagan un buen papel en el Miss Beni”, dijo.

Expresó su confianza que el Beni nuevamente logre la corona de Miss Universo, Miss Bolivia Mundo, como sucedió en el pasado.

“Tenemos el honor de estar engalanados el día de hoy con la presencia de estas tres bellas damitas que nos van a representar, y van a llevar en alto los colores de nuestra Trinidad y seguramente también los colores del Beni”, manifestó el Ejecutivo municipal.

Aseguró que la comuna está enfocada en lograr el desarrollo turístico y cultural, por tanto este tipo de eventos se constituye en un escenario ideal para mostrar al país y al mundo lo maravilloso que es Trinidad.

Consideró que se hizo una elección de acuerdo a las expectativas del concurso departamental de belleza, con base al entusiasmo y energía de los organizadores.

“No podemos olvidarnos de la belleza de la mujer, hace un tiempo cuando presentamos la marca Ciudad una de las cosas que resalta en Trinidad y el departamento es la belleza de la mujer oriental”, comentó.