Ronald Raldes: «Hay que prepararse para estar a la altura de la competición»

El presidente de Oriente Petrolero considera que será un incentivo para el plantel que dirige Erwin Sánchez enfrentar a rivales como Junior de Colombia, Unión de Argentina y Fluminense de Brasil por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Ronald Raldes destacó a los rivales que tendrá Oriente Petrolero en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El presidente de Oriente Petrolero dijo que los refineros enfrentarán a equipos fuertes y de tradición copera.

Oriente enfrentará en esta ronda a Junior de Colombia, Unión de Argentina y Fluminense de Brasil, todos del grupo H.

“Nos tocó un grupo bastante competitivo y con clubes importante como Fluminense y Unión de Santa Fe y Junior. Son equipos fuertes y con tradición copera. Hay que prepararse para estar a la altura de la competición”, dijo.

El titular verdolaga también recordó su etapa de futbolista, especialmente cuando le tocó jugar torneos internacionales.

“Uno siempre espera enfrentarse a estos rivales para medir el rendimiento de todo el plantel. Será un incentivo porque se enfrentará a coperos”, sostuvo.

Raldes también reconoció que se le viene una dura etapa al equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez ya que a la par de la Sudamericana está el campeonato local.

 “Estaremos a la altura de las competiciones por la forma en que Oriente viene trabajando y desarrollando su futbol. Al igual que nosotros los directivos, el hincha también está ansioso; esperamos el aliento de ellos tanto de local como de visitante”, acotó.