Santa Cruz: Acusado de violar a su nieto de 8 años intentó suicidarse para no ir a la cárcel

Posteriormente, llegó la Defensoría de la Niñez, quienes se llevaron a otros niños para precautelar su seguridad, puesto que existe la sospecha que uno de ellos habría sido víctima de abuso por parte de este sujeto.

Fuente: Red Uno



Este martes por la mañana un sujeto de aproximadamente 55 años, fue aprehendido en el octavo Anillo de la avenida Cumavi zona de la Villa Primero de Mayo, acusado de violar a su nieto de ocho años de edad.

El hombre, amenazaba con suicidarse con un cuchillo que tenía la mano, llegando apuñalar en el estomago a la tía del menor que también se encontraba en el lugar, al mismo tiempo agredió a los policías que llegaron para persuadirlo.

“Hablamos para que él salga pacíficamente, pero agarró y dijo que se iba a entrar, se puso el cinturón, estaba con un cuchillo, intentamos sacarlo para que se lo lleven, pero él atacó a mi hermana, apuñalándola y casi hiere a mi tío”, relató un testigo.

Finalmente, el sujeto cedió y fue trasladado a las instalaciones de la Epi-7 en la zona de la Pampa de la Isla, donde se encuentra detenido. Según el informe de la denuncia, el agresor aprovechó la vulnerabilidad del menor y luego éste contó el hecho a otro familiar, quien sería su abuela por parte de padre.

Por otro lado, se investiga un segundo posible caso de agresión sexual contra otro menor que sería víctima también del mismo sujeto.