Santa Cruz será sede de feria inmobiliaria de gran prestigio

EVENTO . Ejecutivos de Fexpocruz y el Grupo Empresarial SG, anunciaron la realización de la feria inmobiliaria “Expo Real Estate Bolivia”, del 13 al 15 de mayo en Santa Cruz. Participarán desarrolladoras inmobiliarias, promotoras y urbanizadoras internacionales.

Fuente: El Mundo



La feria inmobiliaria más importante de Latinoamérica, “Expo Real Estate” aterrizará en Santa Cruz del 13 al 15 de mayo. Así lo dieron a conocer ejecutivos de Fexpocruz y representantes del Grupo SG.

Expo Real Estate Bolivia es una propuesta innovadora que facilita la búsqueda de información y la toma de decisiones referentes al tema inmobiliario.

En el evento a desarrollarse en los predios de Fexpocruz, participarán desarrolladoras inmobiliarias, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales.

Los visitantes de la feria podrán conocer de primera mano una amplia oferta de proyectos inmobiliarios de diferentes formatos.

Esta actividad ferial también contará con la presencia de entidades bancarias para acceder a financiación y asesoría personalizada.

Adicionalmente, en el marco de la feria se realizará el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliario, punto de encuentro de Latinoamérica donde se reúnen los principales referentes del mercado para brindar una visión estratégica, exponer las tendencias e innovaciones de la industria inmobiliaria nacional, regional y mundial.

El Congreso es único en su temática y cuenta con la participación de prestigiosos disertantes de la industria inmobiliaria a nivel internacional.

La primera versión de Expo Real Estate Bolivia contará con la visita del empresario argentino Silvano Geler, fundador y director de Grupo SG. Geler es el fundador y precursor de Expo Real Estate en Guatemala, Paraguay, Argentina, Uruguay, Guatemala, Perú y Chile.

La presencia de inversores y ofertas internacionales destacará en el Salón Chiquitano de Fexpocruz. Esta feria ubica a Santa Cruz en el mapa de las grandes metrópolis del continente en tema inmobiliario, es una plataforma importante para dar a conocer la calidad de las unidades habitacionales de la ciudad y para hacer conexiones importantes con desarrolladores de distintos países.

Quienes ingresen a la feria encontrarán inmuebles nuevos y usados, lotes, haciendas, residenciales, espacios para uso comercial hasta viviendas de lujo en zona residenciales de Santa Cruz.

Con esta actividad ferial Fexpocruz se acerca al primer semestre del año con proyección a futuro y el compromiso solido de aportar al desarrollo y la economía de Santa Cruz y Bolivia.