Santa Cruz: Sesión del Concejo Municipal se trasladó hasta la ciudadela del Plan Tres Mil

El próximo 18 de marzo, los vecinos del Distrito Municipal 8 festejarán su 39 aniversario de creación, razón por que se trasladó hasta dicha ciudadela la Sesión de Honor instalada por las autoridades del Concejo de nuestra ciudad. Fuente: https://elmundo.com.bo

En el encuentro estuvieron presentes senadores y diputados nacionales, autoridades policiales funcionarios municipales y otros sectores que representan a esta populosa zona, que en sus inicios fue denominada Plan 3000 o Ciudadela Andrés Ibáñez.

“Fue un honor dirigirme a los vecinos e invitados especiales para contarles sobre los proyectos y programas que tenemos comprometidos para este distrito, especialmente a aquellos referidos a la desconcentración de oficinas y servicios municipales y a los proyectos que engrandecerán aún más sus barrios.



Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de sus habitantes e invertir en obras que beneficien a cada una de sus manzanas, como un nuevo paso a nivel, pavimentación y construcción de obras en mercados, unidades educativas y centros de salud” dijo el Alcalde Jhonny Fernández.

Fernandez destacó que continuará  trabajando eficientemente por una ciudad mejor, con equipamiento social y desconcentración de los servicios en los barrios.