Seguro automotor beneficia a socios y clientes de COTAS

Formalizado acuerdo con Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros

 

 



 

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz beneficiará a sus socios y clientes a través de la provisión de una póliza de seguro a los automotores con una tasa preferencial del dos por ciento anual.

De esta manera, todos los asociados y clientes COTAS que estén al día en el pago de los servicios de telecomunicaciones, podrán suscribirse a este seguro, abonando solo un dos por ciento del valor del vehículo asegurado.

El beneficio ha sido establecido en común acuerdo con Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros Generales, junto con el asesoramiento de International Insurance Brókers.

La cobertura incluye daños al vehículo, robo total y/o parcial, daños a terceros, accidentes personales, cobertura de extraterritorialidad, prima mínima de $US 250 y no se exige alarma o dispositivo de seguridad.

Además de no tener deudas pendientes con la Cooperativa, los interesados deben demostrar que cuentan con un servicio activo de COTAS, presentar fotocopia del carnet de propiedad del vehículo, cédula de identidad, fotografías del vehículo y llenar el formulario correspondiente.

Para formalizar la gestión, se debe contactar a International Insurance Brokers Corredores y Asesores de Seguros, a la línea 800126061 o al teléfono 76354520.

Para difundir los beneficios y ventajas del nuevo seguro, se participará en la Expoauto 2022 que se realizará del 16 al 20 de marzo Fexpocruz, pabellón Brasil.

Mariola Benavent Gerente Regional de Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros Generales,
Luis Fernando Loayza Gerente Nacional de Mercantil Santa Cruz Seguros y Reaseguros Generales,
Freddy Terrazas Gerente Comercial de COTAS, Marco Payo Director Ejecutivo International Insurance Brokers Srl.