Terminal de Buses de El Alto inicia actividades con varias falencias, según operadores

La administración de una empresa que opera en la nueva terminal de buses, advirtió que no existe la señalética para los usuarios y flotas.



Tras una normativa municipal que obliga el traslado de las empresas de transporte interdepartamental de El Alto a la nueva Terminal Metropolitana de Buses, los operadores de las flotas advierten que aún existen falencias para el funcionamiento de esta estación. 

Al respecto, la administración de una empresa que opera en la nueva terminal de buses, advirtió que no existe la señalética para los usuarios y flotas. Además explicaron las falencias en los servicios básicos para el uso de los pasajeros y trabajadores. 

“Nos ha costado un poco, el hecho que haya salido una ley no significa que todo esté listo, como operadores tenemos reclamos, no está lista esta terminal, la estamos tratando de poner en orden, por ejemplo, ninguna oficina tiene agua, no tenemos acceso a los baños. Además, no tenemos señalizaciones” manifestó la administradora de una empresa de viajes.

 

 

Otro conflicto que fue reportado desde la nueva terminal es la falta de coordinación que hubo entre los sindicatos que operarán en la estación de buses, inclusive llegaron a discusiones y golpes entre dos asociaciones de transportistas.