Tigo y CBN entre las mejores empresas para trabajar en Bolivia 2022

La ciencia detrás de los datos de esta lista de Great Place to Work

Great Place to Work dio a conocer el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia 2022



Cervecería Boliviana Nacional

Cervecería Boliviana Nacional es una de las empresas más emblemáticas de Bolivia. Con 135 años de historia CBN genera más de 2000 empleos directos y casi 7000 empleos indirectos. Es además el principal contribuyente al TGN.

Foto de trabajadores de CBN

CBN opera en todo el país a través de 24 centros de trabajo que incluyen cervecerías, plantas de gaseosas, salas de venta, centros de distribución y áreas de staff.

Primer lugar CBN

CBN se caracteriza por el Orgullo que sienten todos los colaboradores al ser parte de esta gran familia, nuestra gente y nuestra cultura hacen de CBN un gran lugar para trabajar!

Tigo Bolivia

En Tigo Bolivia, están orgullosos de crear conexiones esenciales que equipan a las personas para prosperar en la economía digital y que empoderan a las empresas para aprovechar nuevas oportunidades. Sus productos y servicios son parte integral del trabajo, la educación, la interacción social y la calidad de vida de millones de personas en los países donde operan.

Tercer lugar Tigo Bolivia

En Bolivia operan desde 1991. Desde sus inicios han buscado dar a sus consumidores lo mejor, por eso hoy, 30 años después, se encuentran orgullosos de ofrecer desde telefonía e internet móvil de alta velocidad, internet fijo ilimitado, televisión por subscripción, contenido de entretenimiento hasta servicios de billetera móvil y servicios corporativos.

Foto de trabajadores de Tigo Bolivia

 

Fuente. greatplacetowork.com.bo