Una persona muere en embarrancamiento de un minibús en la vía a los Yungas

 

Un minibús sufrió un embarrancamiento de al menos 40 metros en la ruta a Hampaturi de los Yungas de La Paz, el cual provocó que una persona pierda la vida y al menos tres resulten heridas.

El hecho se suscitó cerca de la represa a eso de las 14:00 horas de este sábado, en el vehículo viajaba una mujer y tres varones, además del conductor.

Efectivos de Bomberos y la Policía se constituyeron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, sin embargo, la persona de sexo femenino de 40 años ya se encontraba sin signos vitales.

El conductor del minibús fue aprehendido y será sometido a una investigación para determinar las causas que conllevaron al accidente.

Dos de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Clínicas de La Paz, donde se les realizó una evaluación general y fueron sometidos a varios estudios, se conoce que luego de unas horas solicitaron su alta médica.

Efectivos de la Policía llegaron hasta el hospital para recabar información sobre el hecho, sin embargo, los heridos se negaron a brindar mayor información.

El caso es investigado por la Unidad de Tránsito.