Video: Aparatoso accidente en un rally en Paurito, el coche dio cuatro vueltas en el aire

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde del sábado durante el rally Paurito, válido por la primera fecha del campeonato de buggys en Santa Cruz. Un vehículo, que competía, dio cuatro vueltas en el aire, pero afortunadamente el piloto y copiloto salieron ilesos.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo el coche se desestabiliza tras un salto y da cuatro vueltas en el aire antes de quedar con las llantas hacia arriba. El piloto, Alejandro Zabala, y el copiloto, Nelson Vaca, salieron con golpes menores luego de ser ayudados por las personas que estaban en el lugar.

El piloto y copiloto salieron ilesos. Foto: Captura de pantalla
El piloto y copiloto salieron ilesos. Foto: Captura de pantalla

«Fue ayer (sábado) en la tarde. Me encuentro bien, no me golpeé nada y mi copiloto también», dijo Zabala, en un contacto telefónico con Unitel.bo. Los espectadores ayudaron a desvolcar el buggy y auxiliaron a ambos competidores.



«No hubo tiempo ni para asustarse», así recuerda el piloto el momento del accidente, añadió que no tienen lesiones debido a que compiten con «todas las medidas de seguridad” y “cumplen con la homologación que se exige».

Para el piloto, el incidente no pasó de un susto y ahora se alista para seguir participando en las siguientes fechas del club de buggys. «El vehículo sirve para acomodarlo, pero vamos a hacer uno nuevo«, finalizó Zabala.