Alcalde cruceño anuncia contrato transitorio de aseo urbano de la ciudad por ocho meses que será presentado al Concejo

El alcalde cruceño Jhonny Fernández mantuvo una reunión de coordinación con el directorio de Emacruz para ultimar detalles del plan de recojo transitorio de basura para los próximos ochos meses, tras la salida de Vega Solvi. El contrato del operador actual Vega Solvi fenece el 25 de abril.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

“Hemos tenido una reunión para analizar los informes técnicos, jurídicos, económicos y ambientales sobre el plan de transición hasta que se adjudique el nuevo operador del servicio de recojo y tratamiento de la basura. Luego de que pasen los ocho meses, el nuevo operador privado deberá llegar con tecnología de punta, maquinaria nueva, precios más económicos para ahorrar dinero a la Alcaldía y brindar un mejor servicio en toda la jurisdicción del municipio”, expresó Fernández.



La autoridad indicó que notificarán a Andrea Hoyos, gerente de Emacruz, para que elabore un informe y dé a conocer todos los detalles de este plan al Concejo Municipal para su respectiva aprobación.

Fernández también garantizó que, durante el periodo de transición, el servicio de limpieza y aseo urbano de la ciudad se efectuarán con normalidad.