Alcalde Reyes Villa informa que solicitó un préstamo de $us 40 millones para alcantarillado y agua potable

El Alcalde pidió a los subalcaldes de las comunas reunirse con los vecinos para conocer sus demandas y, así, hacerlas conocer a las principales autoridades.

El alcalde Manfred Reyes Villa durante una de sus actividades, este domingo.

Fuente: https://www.opinion.com.bo



El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes villa, informó que solicitó un préstamo de 40 millones de dólares para la ejecución de obras de alcantarillado en el municipio.

Por otro lado, pidió a los subalcaldes de las comunas que se reúnan con los vecinos para conocer las principales demandas de sus barrios y, así, priorizar obras.

La autoridad expresó estas palabras en un discurso durante la entrega de un Centro Cultural en el sur de la ciudad.

La autoridad aseguró que inaugura obras todos los fines de semana y que va acompañado de responsables del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) para habñar de los servicios básicos, que es una deficiencia en el municipio.

“Estamos pidiendo un empréstito de 40 millones de dólares para poder lograr abastecer con alcantarillado y con agua potable diferentes distritos”, manifestó.

Además, pidió a los subalcaldes que sostengan reuniones con los distritos municipales para poder planificar las obras.

“Yo tengo que saber las prioridades en cada distrito, porque ustedes viven en la zona y de esa manera vamos planificando nuestros planes operativos durante cinco años”, les dijo a los vecinos.

CENTRO CULTURAL El Alcalde inauguró el centro cultural en la zona de Candelaria Sur del Distrito 9.

Tuvo una inversión de 561.157 bolivianos.

Reyes Villa anunció que en coordinación con la Secretaría de Cultura se planificará la realización de talleres culturales para los niños, adolescentes y jóvenes, con la finalidad de darle otra funcionalidad a esta infraestructura.