Este viernes se jugará uno (Always Ready-FC Universitario) de los ochos encuentros programados.
Carlos Jordan Paz
Desde este viernes se reanuda el torneo Apertura, que entró en receso desde el 3 de marzo por los dos últimos partidos de la selección en las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se empezará la disputa la fecha ocho. La dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol designó árbitros y fijó día, hora y estadios donde se desarrollarán los ochos partidos programados.
Este vienes abrirán la fecha Always Ready y FC Universitario de Vinto. Se jugará desde las 15:00 en el estadio Villa Ingenio de El Alto con el arbitraje del cruceño Carlos Arteaga.
El sábado se disputará cuatro partidos. Royal Pari e Independiente jugarán a las 15:00 en el estadio Tahuichi y el árbitro será el cochabambino Hostin Prado.
A la misma hora, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Palmaflor recibirá a Real Santa Cruz. El paceño Gadd Flores será el juez principal.
A las 17:15, en el estadio Hernando Siles, Bolívar enfrentará a Wilstermann. El orureño Gery Vargas dirigirá este clásico nacional.
La jornada sabatina se cerrará a las 19:30 con el duelo entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí en el estadio Tahuichi. El tarijeño Nelson Barro será el árbitro.
El domingo fueron programados dos encuentros. En el estadio Patria de Sucre, Universitario enfrentará a Guabirá a las 15:00. El orureño Javier Revollo será el árbitro central. A las 17:15, Real Tomayapo recibirá en el estadio IV Centenario de Tarija a Blooming. El chuquisaqueño José Jordán será el árbitro.
El próximo lunes se disputará el último partido de la fecha 8 del Apertura. En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Aurora enfrentará a The Strongest (18:30) con el arbitraje del cruceño Ivo Méndez.