Árbitros y horarios de los partidos de la octava fecha del Apertura

Este viernes se jugará uno (Always Ready-FC Universitario) de los ochos encuentros programados.
Carlos Jordan Paz

Desde este viernes se reanuda el torneo Apertura, que entró en receso desde el 3 de marzo por los dos últimos partidos de la selección en las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Se empezará la disputa la fecha ocho. La dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol designó árbitros y fijó día, hora y estadios donde se desarrollarán los ochos partidos programados.

 

Este vienes abrirán la fecha Always Ready y FC Universitario de Vinto. Se jugará desde las 15:00 en el estadio Villa Ingenio de El Alto con el arbitraje del cruceño Carlos Arteaga.

El sábado se disputará cuatro partidos. Royal Pari e Independiente jugarán a las 15:00 en el estadio Tahuichi y el árbitro será el cochabambino Hostin Prado.

A la misma hora, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Palmaflor recibirá a Real Santa Cruz. El paceño Gadd Flores será el juez principal.

A las 17:15, en el estadio Hernando Siles, Bolívar enfrentará a Wilstermann. El orureño Gery Vargas dirigirá este clásico nacional.

La jornada sabatina se cerrará a las 19:30 con el duelo entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí en el estadio Tahuichi. El tarijeño Nelson Barro será el árbitro.

El domingo fueron programados dos encuentros. En el estadio Patria de Sucre, Universitario enfrentará a Guabirá a las 15:00. El orureño Javier Revollo será el árbitro central. A las 17:15, Real Tomayapo recibirá en el estadio IV Centenario de Tarija a Blooming. El chuquisaqueño José Jordán será el árbitro.

El próximo lunes se disputará el último partido de la fecha 8 del Apertura. En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Aurora enfrentará a The Strongest (18:30) con el arbitraje del cruceño Ivo Méndez.