Argentina: El video del momento en que Eduardo “Toto” Salvio arrastra a su exmujer con el auto en Puerto Madero

En las imágenes de una cámara de seguridad se ve el incidente.

Fuente: TN (VIDEO)/www.lanacion.com.ar

Después de que su expareja Magalí Aravena denunciara que la atropellóel jugador Eduardo “Toto” Salvio se dio a la fuga y ahora aparecieron las primeras imágenes del momento en que el deportista de Boca tiene una discusión con la mujer de 35 años, madre de sus dos hijos, y en ellas se ve cómo la arrastra con su auto.



Todo ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. En la grabación de esta cámara de seguridad queda plasmado cómo Aravena se acerca al coche de Salvio -que se supone estaba con otra mujer de nombre Sol- y comienza una discusión.

En un momento, el futbolista acelera para evadirla y arrastra a su expareja, que pareciera quedar colgada de la ventanilla posterior del vehículo. Después, el jugador va marcha atrás y la discusión sigue durante unos segundos. Toda la escena ocurre en el carril central y en plena calle.

En tanto, hay otro auto estacionado en la esquina, en el que habría llegado Aravena, y se ve a una persona más que en la mitad del episodio sale de ese segundo vehículo y también se acerca al Mercedes Benz de Salvio.

 

Argentina: Jugador de Boca Eduardo Salvio atropelló a su expareja y se dio a la fuga