Argentina: Jugador de Boca Eduardo Salvio atropelló a su expareja y se dio a la fuga

Todo ocurrió en Puerto Madero después de una discusión que tuvo con la mujer esta madrugada.

Toto Salvio y Magalí Aravena

Fuente: https://www.lanacion.com.ar

El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio atropelló en Puerto Madero a su expareja y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena, y se dio a la fuga. De todas maneras, el futbolista no tiene orden de captura.



Según información a LA NACION fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 0.50 en Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, cuando Salvio estaba en su camioneta con una joven y Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar.

“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, explicaron las fuentes consultadas.

Aravena, de 35 años, fue asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME). El diagnóstico fue “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y se decidió no trasladarla a un centro asistencial.

“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.

Según la declaración de Aravena a personal policial, hace una semana con Salvio “decidieron tomarse un tiempo”. Ella y los hijos del matrimonio, un varón de 10 años y una niña de 7, se fueron a unos días a un departamento en Olivos, en Vicente López. El futbolista se quedó en el inmueble “conyugal” de Puerto Madero.

Anoche, según informaron fuentes del caso, Aravena fue a Puerto Madero con la intención de hablar con Salvio, pero cuando llegó a Azucena Villaflor y Juana Manso, vio al padre de sus hijos en la camioneta con una joven de nombre Sol. Poco después él la atropelló.

La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Caputto del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público de la Ciudad, quien dispuso que intervenga la Oficina de Violencia de género y se le asignó un botón antipánico a la víctima.

El episodio de Salvio se suma a una serie de episodios que quitaron a Boca de lo meramente futbolístico, como en los casos de Sebastián Villa y Edwin Cardona, éste último ahora en Racing.