Atraco armado en La Paz: Delincuentes extranjeros sustraen pertenencias en pleno centro de la ciudad

El hecho se suscitó en inmediaciones de la calle Jaén y la avenida Sucre, extranjeros presumiblemente venezolanos y colombianos, atracaron a una mujer, portaban armas de fuego.

Fuente: Red Uno

El jefe policial a cargo del caso coronel Peredo, informó este viernes que un atraco armado se suscitó en inmediaciones de la calle Jaén y la avenida Sucre, en pleno centro paceño, los delincuentes sustrajeron dinero y un celular a una mujer y la amenazaron con una rama de fuego, el hecho se dio a plena luz del día.



Se recibió la denuncia a través del número de Bol 110, una persona habría sufrido el robo de sus pertenencias, aparentemente los delincuentes eran extranjeros, habrían sustraído su celular y dinero. Se desplazó personal para realizar un rastrillaje por inmediaciones del lugar y así podamos dar con las personas sospechosas”, manifestó el jefe policial.

Según declaraciones de la víctima, por su acento los antisociales serían extranjeros, portaban implementos para limpiar parabrisas.

De acuerdo a las versiones de la víctima, los mismos tenían acento venezolano o colombiano, la peculiaridad es que estaban portando atomizadores, y las paletas para limpiar parabrisas, estarían con un arma”, detalló Peredo.

El jefe policial señaló que efectivos hacen el patrullaje en la zona para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Las unidades policiales que cubren ese sector están realizando las labores tanto preventivas, como de investigación del hecho”, aseveró Peredo.

Internautas a través de las redes sociales compartieron imágenes del momento del hecho, captados por cámaras de seguridad, donde se observa a un sujeto de contextura delgada, acercarse a una mujer, la ataca logrando sustraerle sus pertenencias y escapa del lugar.