Aurora alista a Alcócer para recibir a The Strongest

El volante cochabambino Paolo Alcócer surge como principal alternativa para ser parte del onceno titular que presentará Aurora este lunes (18:00), cuando reciba la visita del cuadro de  The Strongest en el estadio Félix Capriles, por la jornada 8 del grupo A del torneo Apertura 2022.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete y Los Tiempos

“Tutulita” ya jugó algunos minutos en el actual certamen, empero esta podría ser la primera vez que arranque como titular en el equipo de Francisco Argüello.  En la práctica de ayer, el DT Francisco Argüello comenzó a delinear el equipo que puede saltar al campo de juego ante el Tigre, en el que Alcócer ingresó al mediocampo en lugar de Omar Morales.

En ese entendido, el posible equipo de Aurora es el siguiente: Agustín Cousillas; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Carlos Sejas, Miguel Quiroga, Alcócer, Leandro Maygua; Denis Pinto y Oswaldo Blanco.

Asimismo, la directiva popular anunció el precio de las entradas para el lunes: preferencia 50 bolivianos, general 40 y curva norte 30. La venta iniciará el domingo.

Los árbitros

El encuentro entre cochabambinos y paceños será controlado por el árbitro cruceño Ivo Méndez, quien será colaborado por Juan Carlos Gutiérrez y Pedro Ávalos. Los atigrados son líderes de la serie A, mientras que el Equipo del Pueblo está en el sexto puesto.

Fuente: paginasiete.bo