Bolívar: Un jugador no quiso ser suplente y Zago estalló

Un jugador del club Bolívar no estuvo de acuerdo con las decisiones del técnico Antonio Carlos Zago el pasado sábado, antes del partido que la Academia disputó con el club Wilstermann, aclaró ayer el vicepresidente Jorge del Solar.

 

Fuente: paginasiete.bo



El dirigente explicó que la molestia del DT, el sábado, fue contra un futbolista. “Cuando él hizo el equipo, un jugador no estaba de acuerdo con no ser titular y Zago se molestó indicando que las decisiones las toma él. Nos reunimos con el técnico durante una hora y el problema no fue con la dirigencia, sino con un jugador, pero es un tema interno del equipo, no es que alguien le quiso imponer algo”, resaltó.

El lunes, el técnico reconoció que “hubo un inconveniente antes del partido y todos deben saber que aquí tienen un comandante”.

También puede leer: Al DT Zago no le importa la vida privada de su plantel

Aunque el futbolista no fue identificado, la lista se reduce a nueve deportistas que estuvieron el fin de semana en el banco de suplentes frente a los aviadores. En la nómina se encontraba  uno de los capitanes Diego Bejarano, además de  Javier Rojas, Sebastián Reyes, Víctor Ábrego, Gabriel Villamil, Bruno Sávio, Alberto Guitián y los juveniles Pablo Lima y Lucas Chávez.

A Del Solar se le consultó también sobre el concepto que tiene Zago sobre la vida privada de los deportistas. El DT dijo el lunes que no “no le importaba lo que hagan los jugadores en sus vidas” y que a él le interesaba  lo que muestren en la cancha.

Para Del Solar esa “es una posición de él (el entrenador brasileño), hay un problema de traducción. Zago no se expresa muy bien como lo hacemos nosotros y posiblemente él quiso decir otras cosas. Los jugadores se  cuidan, no existe indisciplina”.