Bruno Miranda pasó a comandar la tabla de goleadores del torneo Apertura

El delantero de Bolívar convirtió un gol en el triunfo (3-1) de su equipo ante Independiente Petrolero, el fin de semana, y suma siete tantos
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El atacante de Bolívar Bruno Miranda convirtió un gol el sábado, en la victoria (3-1) de su equipo frente a Independiente Petrolero, por la undécima fecha del torneo Apertura, y pasó a comandar la tabla de goleadores con siete anotaciones.

El boliviano, de 24 años, estaba igualado con el argentino Facundo Suárez, que juega en Oriente Petrolero, con seis goles, pero en la pasada fecha Suárez no convirtió y ahora quedó relegado al segundo puesto entre los máximos artilleros de la División Profesional.

En el tercer escalón se encuentran cinco jugadores, quienes llevan anotados cinco tantos hasta el momento: Erik Correa, de Independiente Petrolero; Tommy Tobar, de Nacional Potosí; Joel Amoroso y Rudy Cardozo, de Royal Pari; y Andrés Chávez, de Wilstermann.

Con cuatro tantos están Jeferson Tavares y Julio Herrera, de Blooming; Francisco da Costa y Bruno Savio, de Bolívar; Mario Barbery, de Nacional Potosí; Hugo Dorrego, de Oriente Petrolero; y Nicolás Albarracín, de Real Tomayapo.