Calles anegadas por torrencial lluvia en Santa Cruz

El ingreso de un frente frío llegó con intensas precipitaciones en la capital cruceña

Fuente: eldeber.com.bo

Una torrencial lluvia inundó en pocas horas algunas zonas de la capital cruceña, en las primeras horas de este miércoles.

La precipitación, anunciada por los servicios meteorológicos del Senamhi, se inició al promediar las 7:00 de la mañana. En la zona norte, vecinos compartieron imágenes de cómo quedaron las calles de sus barrios tras pocos minutos de la intensa lluvia.

Del mismo modo, en el sector este, zona de la Pampa de la Isla, en las paradas de buses se observó a gente aglomerada, esperando buses o trufis para trasladarse a sus fuentes de trabajo y centros educativos. «No hay micros, llevo 20 minutos esperando», dijo una mujer que cubría su cabeza con un bolso.

El Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi) indica que en toda la mañana se registrará tormenta eléctrica y por la tarde, solo lluvia. La temperatura mínima será de 22 grados centígrados y la máxima, de 26. Para el jueves se anuncia una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

También se reportan lluvias en las provincias cruceñas.

En el centro de la capital cruceña, mucha gente busca cobijo /Fotos: Juan Carlos Torrejón

 

Un mal día para ciclistas y motociclistas/Foto: Ricardo Montero

En pocas horas el agua de lluvia cubrió el pavimento/Foto: Elizabeth La Fuente

Una mujer intenta cruzar la vía en una calle céntrica de la ciudad. Los buses del transporte público son escasos por la torrencial lluvia/Foto: Juan Carlos Fortún

 

Los pronósticos indican que la tormenta eléctrica se prolongará hasta el mediodía y que la lluvia seguirá en horas de la tarde/Foto: Juan Carlos Torrejón