Chávez amenaza a Página Siete y pregunta: ¿Les damos su dosis?

El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, llama al diario Página Siete “Página Miente”, y dice que se gana su respuesta. “¿Les damos su dosis?”, pregunta.

Fuente: lostiempos.com

“De veras que Página Miente se gana su respuesta. ¿Cómo es, hermanos, les damos su dosis?”, escribió la autoridad estatal en su cuenta de Twitter.



Chávez no especifica la razón de su mensaje amenazante al preguntar si le darán “su dosis” al medio de comunicación paceño de alcance nacional.

No es la primera vez que el titular de la Procuraduría General del Estado arremete contra este medio. En octubre del año pasado difundió un mensaje soez cuando convirtió en papel higiénico la edición impresa en respuesta a una caricatura publicada en la sección de Opinión.

El último mensaje contra Página Siete también generó reacciones, algunas de apoyo y otras de condena por sus amenazas.

“Mienten tanto que hasta la palabra les queda pequeña”, escribió, por ejemplo, el usuario identificado como Oscar Patty, quien se presenta en su perfil como “socialista y revolucionario”.

“No, Wilfredo, no te rebajes. Déjanos a nosotros hacer el trabajo de atacar a Página Siete”, comentó otro que se identifica como Alberto Camus, y aclara en su cuenta que no se trata de Albert Camus, aunque usa una foto del novelista francés en su perfil.

“A darle su dosis de pseudoperiodismo”, asiente por su parte Diego Chávez, quien tiene nueve seguidores en su cuenta, uno de ellos el propio Procurador. “A darle, jefe”, escribe otro, identificado como José Saavedra, quien también tiene nueve seguidores, entre ellos a Chávez.

Otros, en cambio, critican la amenaza. “Sr. Procurador, ¿coartar la ‘voz’ de un medio de comunicación, sólo por que dice la verdad y denuncia los hechos de corrupción? No es justo… Bolivia necesita serviles públicos, serios y que se pongan del lado del verdadero pueblo”, escribió, por ejemplo, Diego Terceros, quien se identifica como empresario y licenciado en comercio exterior.