Citan a presidente cívico cruceño a dos audiencias para la misma hora y su abogado califica de “grosería” judicial

El abogado del Comité pro Santa Cruz, Martín Camacho, informó en Asuntos Centrales que el presidente cívico Rómulo Calvo fue convocado a dos audiencias para este lunes a la misma hora, lo que considera un abuso porque no puede estar al mismo tiempo en dos lugares y que el objetivo es declararlo en rebeldía.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

«Hemos presentado dos memoriales a cada sala exigiendo que la una audiencia se celebre presencialmente y que el otro que se suspenda, porque no tenemos respuestas. Tendrán que empezar a considerar que no nos chupamos el dedo y es grosero lo que hacen. Tengo otro caso en la misma sala que no tiene nada que ver con política y es presencial, a las 11:00. O no se dan cuenta lo que hacen o son tontos», lamentó.



Camacho expresó su sorpresa porque en ambos casos el denunciante es el diputado Rolando Cuéllar. «Lo extraño es que fijan audiencia virtual para hoy a las 14:30 Arminda Méndez, esta audiencia está prohibida, el Consejo de la Magistratura suspendió el teletrabajo y ordenó que las audiencias se lleven de manera presencial. Más allá de eso, cuando vamos a revisar el cuaderno tiene otra audiencia y, hay otras audiencias en la jornada y todas son presenciales menos para Calvo», indicó.