Contrabando detecta 7 vehículos con productos que ingresaban por frontera Chile y Argentina

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas informó  que en los distintos operativos realizados los propietarios desaparecieron del lugar.

Fuente: Red Uno



El Comando Estratégico operacional de Lucha Contra el contrabando(CEO-LCC), brazo operativo del Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando (VLCC), reportó el comiso de 7 vehículos, bicarbonato de sodio, aceite, fertilizante, esto en las fronteras aledañas a la República de Argentina y Chile, respectivamente.

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Daniel Vargas informó  que en los distintos operativos realizados los propietarios desaparecieron del lugar, dejando los motorizados con productos perecederos, material de limpieza y sacos de fertilizante.

 “Al momento de realizar las operaciones de interdicción fugaron los conductores (contrabandistas), abandonando el motorizado en zonas desérticas”, manifestó el viceministro.

La Autoridad ministerial también resaltó que el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando, junto al Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando se encuentran apostados en distintas zonas fronterizas del país, para hacer cumplir el mandato del Presidente Luis Arce Catacora y del Ministro de Defensa, Edmundo Novillo que es de luchar contra el contrabando usando los recursos que sean necesarios para cumplir con la misión encomendada.