De tal palo tal astilla: el hijo de Ronaldo marcó en la goleada del Manchester United y lo celebró como su padre

Cristiano Ronaldo Jr convirtió el quinto gol de su equipo en el torneo MIC Football 2022 y su festejo se volvió viral

Debut y gol para el hijo de Ronaldo en el United

Cristiano Ronaldo Jr sigue los pasos de su padre a base de goles y buenos resultados después de haber marcado en la victoria del Manchester United sub-12 contra el CEF Gironés-Sábat por 5-0 en la primera jornada del Grupo E del torneo Mic Football 2022.



El hijo del astro portugués convirtió el último gol del encuentro a los 22 minutos de la segunda etapa y lo festejó con el “Siu” característico que suele hacer su padre en la mayoría de sus más de 800 gritos.

Con este tanto, el pequeño de 11 años debutó como goleador en la competencia internacional de fútbol infantil que alberga a las mejores academias del mundo en la Costa Brava (España) durante cada Semana Santa.

Ronaldo Jr debutó con gol en el MIC Football (cr._jr7)Ronaldo Jr debutó con gol en el MIC Football (cr._jr7)

A los 22 minutos, y con el marcador 4-0 a favor de los mini Red Devils, el árbitro marcó una falta directa lejos del área rival. Uno de sus compañeros disparó al arco y, fiel al instinto que heredó de su padre, Cristiano Jr fue a buscar el balón, se barrió dentro del área chica y desvió el disparo para engañar al arquero.

La pelota ingresó mientras él se levantó y corrió hacia una de las bandas para hacer el típico festejo que inmortalizó su padre con cada celebración. Saltó en el aire y lanzó el “Siu” característico al caer mientras todos sus compañeros corrieron a felicitarlo.

Cristiano Jr salió desde el banco de suplentes en el complemento con la número 24 en la espalda. Además de él, en el complejo ubicado en la zona esportiva torroella de montgri, también anotaron  Tunde Shoretire, Edson Dejonge-Seiros, Joseph Deighton y Eddie Wright.

Cristiano Ronaldo Jr fue presentado en febrero como fichaje oficial de las categorías inferiores del UnitedCristiano Ronaldo Jr fue presentado en febrero como fichaje oficial de las categorías inferiores del United

El 11 de febrero el pequeño de 11 años fue presentado oficialmente como jugador de las categorías inferiores del Manchester United y la pareja del astro luso, Giorgina Rodrigues, lo anunció a través de su cuenta de Instagram: “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá los ama”, escribió la modelo y empresaria en aquel entonces. Junto a él, también se incorporó Gabriel, una de las jóvenes promesas de las inferiores del equipo inglés.

Cabe destacar que el propio Cristiano Ronaldo reconoció en una entrevista  en la Conferencia Internacional de Deportes en Dubai en 2019 que, durante una conversación que mantuvo con su hijo, él le dijo: “‘Papá, sigue adelante unos años más, quiero poder jugar contigo…’ Es muy difícil, pero puedo hacerlo, nunca se sabe”.

Fuente: Infobae.com