Descuento al impuesto finaliza el fin de semana en El Alto

El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Jhon Villalba, recordó a los contribuyentes que el descuento del 20% por impuestos de bienes inmuebles y vehículos fenece este sábado 30 de abril, por lo que instó a que no pierdan este beneficio.

Fuente: El Alteño



“Quedan dos, tres días nomás ya para que se termine, el día sábado vence el descuento del 20 % para las personas que tienen deudas 2021. Es importante señalar que la anterior gestión se había hecho una amnistía la que ha permitido que nuestros ciudadanos alteños que tenían deudas pasadas puedan hacer el pago con la condonación de intereses”, sostuvo Villalba.

Dijo que los contribuyentes pueden apersonarse a cualquier entidad financiera, inclusive a nivel nacional, si están por estudios o por paseo en cualquier otra ciudad del país pueden hacer su pago con el número de placa de su vehículo motor y si es inmueble o terreno, con una boleta anterior.

“En la próxima semana, el mes de mayo, julio y agosto, vamos a tener descuento ya del 15% por ciento. La alcaldesa Eva Copa también ha instruido que esta gestión las personas que son puntuales, las que deben la gestión 2021 puedan gozar de este beneficio del 20%.”, aseguró la autoridad.