Diputado de Creemos asegura que Rubén Costas nuevamente traicionó a Santa Cruz al haber cometido corrupción

Las declaraciones del exgobernador Rubén Costas, donde indica que el gobernador Luis Fernando Camacho es un sinvergüenza, son cuestionadas por el diputado de Creemos, Andrés Romero.

Fuente: Prensa Creemos

El legislador, afirmó que la decisión de la justicia se produce ante los indicios de culpabilidad dentro de la investigación del caso ‘publicidad fantasma’ donde se utilizaron 700 mil bolivianos para campaña electoral de Demócratas, pese a que estos recursos estaban destinados para la campaña contra el Covid-19.



“Se ha encontraron pruebas fehacientes de corrupción en la gestión pasada. Lamentablemente Rubén Costas desperdicia la oportunidad de pedir perdón a los cruceños por haber desviado recursos que tenía que ser destinados a brindar información sobre el covid-19 en la campaña de su partido”, reprochó el diputado.

Asimismo, recordó que la exautoridad volvió a traicionar a Santa Cruz como lo hizo reiteradas veces en el pasado. “Estamos frente a la punta de un ovillo, veremos qué cosas más empiezan a salir, no se va a tapar absolutamente nada de los 15 años de gestión pasada.

Todo acto de corrupción tiene que pasar a la vía ordinaria, Creemos tiene una alianza con la sociedad civil, no vamos a interferir en el trabajo de las instancias judiciales”, remarcó Romero.