Dirigencia de Wilster a Ponce: «Si tiene sangre en la cara, tiene que irse»

Después de que Wilstermann perdió por 2-0 ante el peruano Ayacucho, anoche en el estadio Félix Capriles, la dirigencia del cuadro aviador reaccionó contra el técnico Miguel Ponce.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

“Si tiene sangre en la cara, tiene que irse”, advirtió Renán Quiroga, vicepresidente del club.

“En el fútbol mandan los resultado y si no hay resultados, hay que hacer cambios. Hemos tenido el cuidado de tener las cláusulas (de su contrato) para no cometer errores, pero lamentablemente el técnico, si tiene sangre en la cara, tiene que irse, dar el paso al costado y que se le pague hasta el viernes”, declaró Quiroga.

También puede leer: Wilster se estrella ante Ayacucho en el Capriles

Ayacucho sumó sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana al vencer a domicilio al Wilstermann boliviano por 0-2 en la segunda fecha del grupo D.

Francisco Duclos abrió el marcador para el club dirigido por el uruguayo Alejandro Apud en el minuto 9 y el uruguayo Cristian Techera marcó el segundo en el minuto 78 del partido, disputado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a 2.558 metros de altitud.

“En el fútbol mandan resultado y si no hay resultados, hay que hacer cambios”, destacó.  Según Quiroga, el convenio firmado con Ponce establece que en caso de rescisión se le pagarán “dos sueldo. No pasa de 50 mil. Es viable la rescisión”.