¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando!»: Copa a vecinos que le reclamaron obras

Al llegar a la Feria de Ramos en la carretera a Copacabana hubo personas que le pidieron obras. La Alcaldesa respondió que seis años no les hicieron caso.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Enojada y enérgica, la alcaldesa Eva Copa cuestionó dónde estaban durante los conflictos de 2019 los vecinos que ahora le reclaman obras.

«Algunos me decían: ‘Obras, obras’, gritaban, ¿no? Saben qué les digo, compañeros, yo no tengo ni siquiera un año en la gestión, yo he llegado a media gestión. Yo me pregunto dónde estaban ustedes para gritarle a la señora (Soledad) Chapetón ‘obras’ (…). ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando! ¡¿Ocultados también?!», manifestó Copa.

La autoridad participó el sábado de la Feria de Ramos en la exparada 8 de la carretera a Copacabana, donde, al llegar a dar su discurso, se escucharon a algunos vecinos que gritaban «obras, obras». Por eso al tomar la palabra, la Alcaldesa afirmó que tiene respeto por los vecinos y que también espera ser tratada de la misma manera.

«Yo respeto a mi gente y lo mínimo que espero es respeto también de ustedes. Los convoco a que trabajemos juntos, los convoco a que nos unamos como ciudad de El Alto porque lo único que hacen es dividirnos más y divididos no conseguimos nada, son seis años que no les hacen caso», respondió a las personas que participaron en el acto.

La exsenadora del MAS durante los conflictos poselectorales se presentó a las elecciones subnacionales por el partido Jallalla, ya que la sigla de Evo Morales no le dio la candidatura para la Alcaldía de El Alto.

Copa ganó en marzo del año pasado la municipalidad con una amplia ventaja sobre el partido oficialista. Anunció que trabajaría de forma coordinada con la gestión de Luis Arce.

Fuente: paginasiete.bo