El primero, un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público. El segundo cayó a un canal de drenaje.
Fuente: Red Uno
Dos aparatosos accidentes de tránsito se dieron este fin de semana en Santa Cruz. El primero, un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público, dejando graves daños materiales. Sucedió en el 2do Anillo y avenida Brasil.
Los ocupantes del motorizado se dieron a la fuga. Mientras que personal de Tránsito llegó hasta al lugar para iniciar con las investigaciones.
El segundo, ocurrió en el 6to Anillo de la avenida Alemania, donde vecinos se vieron sorprendidos al ver un vehículo que se encontraba dentro de un canal de drenaje totalmente abandonado, esto producto de un accidente de tránsito.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El auto se encontraba con daños considerables, en tanto efectivos policiales llevaron el motorizado hasta dependencias de Tránsito.