El novio de Jessica, presentadora que apareció muerta, cae en contradicciones y es aprehendido

Juan Heredia, abogado de la familia, informó que se encontraron elementos que incriminarían al sujeto.

Jessica Román, presentadora de televisión y cantante, hallada sin vida el 4 de abril en su departamento, en La Paz. FACEBOOK JESSICA ROMÁN
Jessica Román, presentadora de televisión y cantante, hallada sin vida el 4 de abril en su departamento, en La Paz. FACEBOOK JESSICA ROMÁN

 

Ismael Ch., novio de Jessica Román, la joven de 25 años que apareció sin vida en su departamento de La Paz, fue aprehendido. El abogado de la familia, Juan Heredia, informó que se encontraron elementos que incriminarían a la pareja.



“Ya ha sido aprehendido. Se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a la espera de su resolución de imputación. Posteriormente va a ser remitido a celdas judiciales para su audiencia de medidas cautelares”, indicó el penalista.

Agregó que el sujeto fue aprehendido tras brindar sus declaraciones la mañana de este miércoles, ya que se contradijo en sus versiones. Además, su vehículo estaba estacionado al frente del departamento de la víctima el día del asesinato.

Jessica era modelo y presentadora de televisión. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su departamento. Victoria Cruz, madre de la joven, encontró a su hija sin vida, con el cuerpo colgando, en la puerta. Jessica era modelo y presentadora del programa Popularísimo. La madre relató que la joven tuvo una discusión con su pareja. No cree que se trate de un suicidio.

Pocos días antes de que falleciera, Jessica le había contado a su mamá que discutió con  Ismael y que el hombre aparentemente le había quitado su celular y lentes.