En Chuquisaca, un taxista llevó con engaños a una niña para abusarla

La policía aprehendió al taxista y lo presentó este sábado, porque no descartan que haya otras víctimas.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Chuquisaca presentó este sábado al ciudadano Jorge S. M., de 51 años de edad, acusado de llevar en su taxi a una niña de 14 años para para agredirla sexualmente en una zona rural de Sucre, Chuquisaca.

“Se pudo aprehender a una persona mayor de 51 años de edad, quien habría sido protagonista de un hecho de violación a infante, niño, niña y adolescente”, señaló el director departamental de la Felcv, coronel Marcelo Díaz Roldán.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió el 7 de abril. El taxista interceptó a la menor en la zona de Alegría y le pidió que le indicara la ubicación de un colegio, a cambio la llevaría hasta su casa. La menor aceptó y se subió al taxi.

Luego de que llegan al colegio, el sindicado lleva a la niña a su casa, pero no la deja bajar del motorizado, y con engaños la conduce hasta una zona en el área rural del municipio de Sucre, donde procede a abusarla sexualmente.

La hermana mayor de la víctima denunció el hecho. La Policía inició la investigación, aprehendió al denunciado el viernes y hoy lo presentó ante los medios de comunicación.

El director de la Felcv informó que el caso sigue en fase de investigación. Dijo que hicieron la presentación del acusado porque posiblemente haya otras víctimas de esta persona.

El jefe policial aguarda que las víctimas del taxista se apersonen hasta la Policía para presentar su denuncia, de esa forma se podrá recabar mayores elementos en el proceso que se sigue al detenido.

Fuente: paginasiete.bo