Fallece don Mauro, el padre de Marcelo Martins

Segun el portal de noticias deportivas, RDC Deportes, existe un pesar en la familia del atacante de la selección y de Cerro Porteño, Marcelo Martins Moreno. Su padre, don Mauro, falleció este lunes por la madrugada en Santa Cruz tras luchar durante meses contra un cáncer de hígado.

Fuente: RDC

A don Mauro siempre se lo recordará como un apasionado del fútbol, que llegó desde Brasil para jugar en La Bélgica y que luego se convirtió en un hombre clave para que Marcelo se convierta en profesional



Fue él quien creyó desde el principio en el Flecheiro cuando jugaba en las menores de Oriente y fue él quien se la jugó llevándolo a Brasil durmiendo a su costado y alentándolo con sabios consejos.

La primera información es que falleció en la clínica Incor tras ser traído desde Brasil. Don Mauro Martins estaba internado hace 40 días en un hospital de Rio de Janeiro.

Fallece don Mauro, el padre del futbolista Marcelo Martins

Fuente: https://asuntoscentrales.com

Mauro Martins, el hombre que hizo una estrella de futbol a su hijo Marcelo Martins Moreno, falleció la madrugada de este lunes. La primera información conocida es que falleció en la clínica Incor en la capital cruceña tras ser traído desde Brasil.

Hoy hay pesar en la familia del atacante de la selección y de Cerro Porteño. El corazón de Don Mauro dejó de latir tras tras luchar durante meses contra un cáncer de hígado.

A don Mauro siempre se lo recordará como un apasionado del fútbol, que llegó desde Brasil para jugar en La Bélgica y que luego se convirtió en un hombre clave para que Marcelo se convierta en profesional, informó el diario deportivo RDC Deportes.

Fue él quien creyó desde el principio en el ‘Flecheiro’, cuando jugaba en las menores de Oriente y fue él quien se la jugó llevándolo a Brasil durmiendo a su costado y alentándolo con sabios consejos.

Papá de Marcelo Martins sufre de una cirrosis por la que necesita un trasplante de hígado