Familia del Fray Wilberth dice que hasta ahora todo ha sido «especulación» en la investigación

Fuente: https://unitel.bo



La familia del Fray Wilberth Daza, quien fue asesinado en Semana Santa en la iglesia cruceña San Francisco, considera que para ellos toda la investigación es «especulación» y afirman que este caso no está cerrado. 

Hipólito Daza, padre del Fray Wilberth, dice que no saben con certeza sí realmente detuvieron a Marco Lucas Flores principal acusado de la muerte, o si este se quitó la vida en una cárcel del vecino país de Brasil. 

«Hasta el momento no tenemos un informe oficial. Dicen que lo detuvieron y luego que se quitó la vida, hasta ahora todo es cuento. No sé si se va aclarar esto. Quisiéramos como familia saber si es verdad lo que se está haciendo y cuándo van a extraditar el cuerpo (de Lucas) a Bolivia», afirmó. 

Hopólito no descarta que existan más implicados en el asesinato pero prefirió  no brindar más detalles sobre el tema, para evitar que estas personas salgan del país.

Este hipótesis ya fue expuesta por la familia, un día después del asesinato, pues el religioso era robusto, por lo que su cuerpo no lo podía mover una sola persona.