Fiscalía revela que implicados en violación grupal captaban jovencitas para violarlas

«Consumían bastantes bebidas alcohólicas y buscaban siempre llevar a jovencitas a este domicilio, con el fin de hacerlas consumir, ponerlas en estado inconciencia y posteriormente abusarlas sexualmente, los agresores son entre 20 y 22 años además de un menor», Fiscal Verónica Miranda.

Fuente: https://www.reduno.com.bo



En conferencia de prensa la fiscal Verónica Miranda se refirió al caso violación grupal suscitado en el mes de febrero en la zona de Pampahasi, la misma señalo que con la captura de Daniel se tiene a los cuatro implicados en esta vejación a una menor de 16 años, reveló que era la forma de operar de estos jóvenes.

“Consumían bastantes bebidas alcohólicas y buscaban siempre llevar a jovencitas a este domicilio, con el fin de hacerlas consumir, ponerlas en estado inconciencia y posteriormente abusarlas sexualmente, los agresores son entre 20 y 22años además de un menor”, detalló la fiscal.

Con relación a la situación jurídica de Daniel quien estaba prófugo, pedirán la máxima pena.

“Se tenía una cuarta persona más involucrada en una violación grupal, en una primera instancia se aprehendió a 3 personas. Por la declaración de los mismos sindicados se tenía una cuarta persona prófuga, está imputado por el delito de violación el Ministerio Publico está pidiendo la detención preventiva por el lapso de 6 meses en el penal”, informó la autoridad del Ministerio Público.