Freddy Rincón iba al volante al momento del accidente

El Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, dio a conocer un video que demuestra que el exjugador de futbol colombiano, Freddy Rincón, si iba manejando el vehículo donde tuvo el accidente de tránsito el pasado 11 de abril.

Fuente: https://rdnoticiasven.net



En la grabación, obtenida de unas cámaras de seguridad de un local de comida a pocas cuadras de lugar donde ocurrió el accidente, se logra ver como Rincón, vestido de jean y franela blanca, acompañado por otro hombre y dos mujeres, una de ellas María Manuela Patiño, la joven de 20 años que habría conocido en el bar Bronx donde pasó el rato, abordaron la camioneta Ford 2015, conducida por el exfutbolista.

El Fiscal de la Nación, destacó que el video concuerda con los testimonios de las mujeres que iban con Rincón. Sobre el hombre que sale en el video, se presume que sea quien se le abalanzó a un ciudadano que alcanzó a grabar la escena del fuerte choque.

Aunque los hijos de Rincón, Freddy Stiven y Sebastián aseguraban que su padre no manejaba al momento del choque y pedían encontrar al culpable para hacer justicia, el video confirma lo arrojado por la necropsia que se le practicó al cuerpo del legendario 19 de la selección colombiana de fútbol.