«Fuera, Díaz», gritan en el Siles; éste responde que el sueño de seguir en la Copa está intacto

Después de que su equipo igualó 1-1 con el Caracas, el director técnico de The Strongest Cristian Díaz consideró que “el sueño de permanecer en la Libertadores estará intacto”. Respondió al grupo de hinchas que pidió su salida.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

 

“¡Fuera, Díaz!, repitieron anoche unos aficionados del Tigre, después del encuentro en el estadio Hernando Siles.

“La gente tiene el derecho, entiendo sus enojos, hay un gran esfuerzo y sacrificio tratando de salir adelante en ambos torneos. Hubiese sido mejor ganar los partidos, no lo tomo como excusa estamos contentos de estar compitiendo en ambos torneos, Dios quiera que podamos estar en ambos”, opinó Díaz durante una conferencia de prensa.

También puede leer: Boletos para curvas norte y sur, con el mismo precio

En su análisis del partido destacó que “en la primera parte no salieron las cosas como pretendíamos nos encontrábamos mejor, un error nos imposibilita la victoria. Estadísticamente es así, la mayoría de los puntos que un equipo tiene se da en condición de local cuando eso no ocurre hay que tratar de revertir eso tenemos un partido afuera, la fase está abierta”.

“El sueño es grande y como es grande es difícil, no pudimos conseguir los puntos, no se pudo dar, y el fútbol es así tiene momentos donde se juega todo bien y momentos en los cuales donde se busca los puntos, los partidos están y las matemáticas igual, el sueño de permanecer en la Libertadores estará intacto, no se tiene por qué pensar de manera diferente, no fue un resultado el que pretendemos hacer tripa corazón y seguir para adelante”.

 

Fuente: paginasiete.bo