Los videos que comparte son tan divertidos, que el adolescente es una estrella de las redes sociales y poco a poco conquista a más seguidores.
En su cuenta oficial le siguen más de 18 mil 500 usuarios que han sido testigo de su ingenio, sentido del humor, su gusto por el baile y hasta su apertura para mostrar algunos escenarios de la mansión en la que habita con sus papás Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hermanos.
Bajo el nombre @tigamingno8, Valentino no sólo se exhibe a sí mismo también muestra algunos de sus momentos con su gemelo, Matteo, a quien seguido le hace bromas. Sin embargo, Lucía y Renn, sus hermanos más pequeños, de 3 y 2 años, respectivamente, no se han hecho presentes en su cuenta.
En otro momento, hizo una parodia de Miley Cyrus en su video Wrecking Bal y también se muestra como un adolescente feliz al que le gusta jugar con lo más simple, como girar y girar hasta marearse, o probar sus aptitudes en los videojuegos.
Laxed (Siren Beat) del productor musical neozelandés Jawsh 685 y el cantante estadunidense Jason Derulo, es de sus temas favoritos para hacer Tik Tok.
Otros integrantes de su familia que suelen aparecer a menudo en sus historias de Tik Tok son dos perros, un pomerania y un bulldog francés que también gozan al ser captados por la cámara y ponen su mejor pose.
Entre lo más reciente que ha mostrado Valentino, que en ocasiones habla tanto en inglés como en español, sobresale el living, el jardín y el comedor de la lujosa mansión en la que habita en Los Ángeles, California.
Ocurrió porque en una toma se puso a perseguir a uno de sus perros por toda la casa y en otra quiso dar a conocer que habían concluido ciertos trabajos de remodelación en la residencia.