Hijo de Ricky Martin así ha crecido y causa sensación en Tik Tok, a sus 13 años

En la plataforma, Valentino se ha mostrado junto a su gemelo Matteo, con sus mascotas y en la mansión donde vive.

Ricky Martin y Valentino
Ricky Martin y su hijo Valentino. (Instagram/ricky_martin)
Fuente: quien.comEl interés de Ricky Martin por hacerse presente en el foco público trascendió en su hijo Valentino, quien ya es toda una sensación frente a la cámara mostrando sus diversas habilidades.

Valentino tiene 13 años y es uno de los mellizos del astro puertorriqueño. Aunque abrió su cuenta en Tik Tok en noviembre de 2020, fue apenas hace unas semanas que se muestra muy presente en la plataforma.

Los videos que comparte son tan divertidos, que el adolescente es una estrella de las redes sociales y poco a poco conquista a más seguidores.

Valentino con Ricky Martin
Valentino y su papá Ricky Martin. (Instagram/ricky_martin)

En su cuenta oficial le siguen más de 18 mil 500 usuarios que han sido testigo de su ingenio, sentido del humor, su gusto por el baile y hasta su apertura para mostrar algunos escenarios de la mansión en la que habita con sus papás Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hermanos.



Bajo el nombre @tigamingno8, Valentino no sólo se exhibe a sí mismo también muestra algunos de sus momentos con su gemelo, Matteo, a quien seguido le hace bromas. Sin embargo, Lucía y Renn, sus hermanos más pequeños, de 3 y 2 años, respectivamente, no se han hecho presentes en su cuenta.

 

En otro momento, hizo una parodia de Miley Cyrus en su video Wrecking Bal y también se muestra como un adolescente feliz al que le gusta jugar con lo más simple, como girar y girar hasta marearse, o probar sus aptitudes en los videojuegos.

Laxed (Siren Beat) del productor musical neozelandés Jawsh 685 y el cantante estadunidense Jason Derulo, es de sus temas favoritos para hacer Tik Tok.

Valentino
Valentino, el hijo de 13 años de Ricky Martin. (Tik Tok/TiGamingNo8)

Otros integrantes de su familia que suelen aparecer a menudo en sus historias de Tik Tok son dos perros, un pomerania y un bulldog francés que también gozan al ser captados por la cámara y ponen su mejor pose.

Entre lo más reciente que ha mostrado Valentino, que en ocasiones habla tanto en inglés como en español, sobresale el living, el jardín y el comedor de la lujosa mansión en la que habita en Los Ángeles, California.

Ocurrió porque en una toma se puso a perseguir a uno de sus perros por toda la casa y en otra quiso dar a conocer que habían concluido ciertos trabajos de remodelación en la residencia.