Hugo Dorrego: «En un club como Oriente te lo hacen saber todos los fines de semana que hay que ganar»

Los refineros enfrentarán el jueves (20:30) a Junior de Colombia por la tercera fecha, grupo H, de la Copa Sudamericana.
Carlos Jordan Paz

Hugo Dorrego confesó este lunes que Oriente Petrolero está obligado a ganar el próximo jueves (20:30) ante Junior de Barranquilla para mantener chances de clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.​

“Ya pasamos la página del partido contra Guabirá (torneo Apertura). Queremos afrontar el partido contra Junior de la mejor manera”, sostuvo el volante uruguayo, de 28 años, que es un candidato a ser titular ante los colombianos.

Dorrego, quien marcó el único gol que suma Oriente en las dos derrotas por la Copa, dijo que el plantel es consciente de que hay una obligación de ganar después de dos duras caídas.

“Hay presión en el equipo porque en un club como Oriente te lo hacen saber todos los fines de semana que hay que ganar, aunque no se nos vienen dando los buenos resultados”, sostuvo.

Los refineros enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera, el jueves a las 20:30, a Junior por la tercera fecha, grupo H, de la Copa Sudamericana.

El probable once titular refinero será con Wilson Quiñonez en el arco; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zazpe y Carlos Roca en defensa; Daniel Mercado, Juan Mercado, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea y Alexis Ribera en el mediocampo; Facundo Suárez estará en el ataque.

Oriente ya jugó dos partidos. El primero fue de visitante frente a Fluminense de Brasil con el que perdió por 3-0. El segundo fue de local ante Unión de Argentina. Perdió por 1-3. De esta fase de grupos solo el primero pasará a la siguiente instancia.