Lanzan campaña para ayudar a cuatro unidades de bomberos en Santa Cruz

La gran biodiversidad del país está en peligro por los constantes incendios forestales. Ante esta situación la empresa Madisa, mediante su popular marca Choco-Like lanza la campaña “Todos Merecemos Vivir”, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de proteger nuestros bosques y recaudar fondos para aportar económicamente a cuatro brigadas de bomberos.Fuente: El Mundo

Choco-Like lanza a la venta un pack “Choco-Ecológico”, cada consumidor que lo adquiera estará contribuyendo con Bs 1,50 a las brigadas de bomberos. El pack está compuesto por un cuaderno coleccionable con una imagen de la fauna boliviana, en 12 diferentes diseños; un organizador reutilizable y una bolsa de Choco-Like de 800 gramos.

Las unidades de bomberos a las cuales beneficiará la ayuda son Quebracho, bomberos especialistas forestales; UUBR, Unidad Urbana de Bomberos de Rescate voluntarios; los bomberos del Departamento de Recursos Naturales de la Gobernación de Santa Cruz; así como GEOS, bomberos rescatistas de Cochabamba con especialidad en animales.